Sobre Nosotros

                                                                 EquaExpress.com

En EquaExpress.com, nos enorgullecemos de ser el mercado en línea líder en Guinea Ecuatorial. Con años de experiencia y conocimientos, nos hemos convertido en la plataforma de referencia para compradores y vendedores de todo el país, haciendo posibles la venta y compra en linea de forma facil y convenientes. Con un enfoque especial en Malabo y Bata, hemos creado un espacio virtual (un marcado online)  donde puedes descubrir una amplia gama de productos, desde compra y venta de articulos en guinea ecuatorial, articulos en guinea equatorial, vente de video juegos, venta y renta de coches, alquiler y venta de casas e immuebles, venta y compra de telefonos mobiles, prestacion de servicios, articulos de segunda mano, primera mano etc.

Nuestra misión es construir una comunidad en línea sólida y confiable, donde los residentes de Guinea Ecuatorial puedan explorar y adquirir artículos con facilidad. Valoramos la calidad y la transparencia en cada articulo, brindando a nuestros usuarios las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas.

En EquaExpress, estamos comprometidos a crear una experiencia de compra perfecta para usted. Nuestra plataforma está diseñada para proporcionar una interfaz fácil de usar, opciones de pago seguras (pagar solo en metalico y revisa el articulo antes de pagar) y servicios de entrega confiables. Estamos en constante evolución y mejora para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Únase a la comunidad de EquaExpress hoy y descubra el placer de encontrar productos únicos y realizar transacciones seguras en un entorno en línea creado para su conveniencia. No pierdas la oportunidad de ser parte de #EquaExpress #CompraVentaEquatorial #MalaboCompras #BataCompras.

Nota: Tengan en cuenta que EquaExpress no está vinculado a ningún vendedor en la pagina EquaExpress.com y no nos hacemos responsables de ninguna acción fraudulenta, así que asegúrese de mirar el producto correctamente y probar que funciona antes de pagar y no pague por productos sin verlo ni probarlo... Gracias por usar EquaExpress.com.

Visítenos en https://EquaExpress.com y permítanos conectarlo con las mejores experiencias de compra y venta en Guinea Ecuatorial.

Para obtener más información sobre nosotros contactenos por WhatsApp o E-mail con la información proporcionada: